Favorito y comentario
Masia amb aparcament a Coín
Característiques principals
- 109 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 1.951 €/m2
Informació detallada
Se vende finca a 10 minutos de Cerralba
Importante: Se trata de una propiedad que no es hipotecable.
Se vende acogedora casa de campo perteneciente al término municipal de Coín, ubicada a tan solo 10 minutos de Cerralba, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza.
La propiedad cuenta con una vivienda distribuida en una habitación, salón con cocina integrada, comedor independiente y baño completo, ideal como residencia habitual o segunda vivienda para desconectar.
En el exterior, la finca dispone de varias construcciones adicionales, incluyendo un almacén y otra edificación sin terminar, lo que ofrece múltiples posibilidades de ampliación o uso según necesidades.
En cuanto a suministros, la propiedad cuenta con agua procedente de canal y pozo propio, garantizando un buen abastecimiento. Además, dispone de una alberca, perfecta para disfrutar durante los meses de verano.
Una excelente oportunidad para quienes buscan tranquilidad, espacio exterior y potencial en plena naturaleza.
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de octubre, se informa que el IVA, los gastos de Notaría y Registro regulados por arancel, no están incluidos en el precio. Los honorarios de intermediación NO están incluidos en el precio. Validez de precios 7 días, sujeto a disponibilidades y confirmación por propietarios. Se considera que la descripción y los precios indicados para las propiedades a la venta en este sitio web son correctos. No obstante, la información que contiene esta web puede estar sujeta a errores u omisiones. Las propiedades pueden estar sujetas a cambio de precio, venta o retirada del mercado. Contacte con nosotros por teléfono, email o visitando nuestra web.
#ref:V490DP
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 109 m2
- Terreny 9026 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat