Favorito y comentario
Masia amb aparcament a Corgo (O)
Característiques principals
- 4.485 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 67 €/m2
Informació detallada
SE VENDE CASA AMPLIA CON TERRENO CERRADO CERCA DE PUEBLA DE SAN JULIÁN
Descubre esta excepcional casa situada muy cerca de Puebla de San Julián, específicamente en la tranquila zona de Sabarei de Arriba. Esta propiedad cuenta con una amplia construcción de 336 m2 , ideal para disfrutar del confort familiar.
La vivienda se sitúa sobre una parcela extensa y cerrada con muros de piedra de casi 4485 m2, lo que garantiza privacidad . Consta de varias estancias . Además, dispone de dos baños completos más un aseo adicional; todo pensado para tu comodidad diaria. Anexo al lado de la casa adaptado con una chimenea , o incluso sala de estar. En la parte baja adaptada para garaje y bodega. Tiene anexo al lado de la casa una de piedra para rehabilitar.
La casa está diseñada completamente exteriormente ofreciendo vistas espectaculares hacia los alrededores naturales llenos árboles frutales y jardines bien cuidados.
Su ubicación es excelente cercano a Puebla de San Julián, a escasos metros está el corredor Sarria- Monforte, como zona del Corgo, rodeado de casas en la zona rural.
No dudes ponte en contacto y concreta visita en
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 4485 m2
- Terreny 4485 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament