Favorito y comentario
Masia a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas
Característiques principals
- 248 m2
- 2 hab.
- 726 €/m2
Informació detallada
Casa rural en venta en Dos hermanas
LAS PORTADAS: Descubre esta encantadora casa rural en el municipio de Dos Hermanas, ideal para quienes buscan un refugio tranquilo. Con una superficie de 248 m², la casa cuenta con 2dormitorios que brindan el espacio necesario para el descanso y la privacidad,salón, cocina y baño.
Tiene nave construida de 120 m2 en la que se encuentra un trastero. La propiedad destaca por su piscina, perfecta para disfrutar de momentos de ocio y relajación al aire libre con zona de barbacoa y aseo. La distribución de los espacios está pensada para aprovechar al máximo cada rincón, ofreciendo comodidad y practicidad.
Tiene Luz y agua de pozo.
Ubicada en una zona popular, esta casa rural es una excelente opción para quienes desean vivir rodeados de naturaleza sin renunciar a las comodidades de la vida moderna. No pierdas la oportunidad de hacerla tu hogar.
El precio de la vivienda no incluye comisión de la intermediación inmobiliaria ni los gastos de escrituración.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 248 m2
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1986