Favorito y comentario
Masia amb aparcament a Espiel
Característiques principals
- 178 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.011 €/m2
Informació detallada
Parcela con casa en urbanización Cañada de la Espada
Descubre este encantador refugio en plena naturaleza, situado a tan solo 37 kilómetros de Córdoba. Una oportunidad única para quienes buscan tranquilidad, espacio y calidad de vida en un entorno privilegiado.
La propiedad se asienta sobre una amplia parcela rústica de 4.880 m2, ideal para disfrutar del aire libre, desarrollar proyectos personales o simplemente desconectar del ritmo de la ciudad.
Cuenta con tres edificaciones independientes:
Una vivienda principal de 120 m2 en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir, cómoda y funcional.
Una segunda construcción ideal como casa de invitados, perfecta para recibir familiares o amigos con total independencia.
Una tercera edificación destinada a cochera cerrada, aportando seguridad y comodidad para vehículos y almacenamiento.
Un entorno natural que invita al descanso, con múltiples posibilidades tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión rural.
Si buscas espacio, privacidad y contacto directo con la naturaleza sin renunciar a la cercanía de la ciudad, esta propiedad es para ti.
*Información adicional: Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento de Información Abreviada D. I. A. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso.
**Para inmuebles en venta: Los gastos de la compra según Ley (Notaria, Registro e Impuestos) no están incluidos. El mobiliario que aparece en las fotografías no está incluido. Los Honorarios de la agencia no están incluidos.
*** Para inmuebles en alquiler: Los Honorarios de la agencia no están incluidos. Vivienda de uso estable y permanente, exentas de honorarios por parte del inquilino.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 178 m2
- Terreny 4880 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006