Favorito y comentario
Informació detallada
Casa semireformada con vistas al mar en Foz
Esta casa se encuentra a 1 km de Foz en dirección a Viveiro, en un barrio residencial elevado con vistas al mar. La propiedad cuenta con aproximadamente 800 m² de terreno y 285 m² construidos distribuidos en dos plantas y una bajocubierta.
La vivienda es una casa del siglo XIX semi-rehabilitada que se encuentra en fase muy avanzada de obra, lista para rematar al gusto del nuevo propietario. Los suelos están instalados en la mayor parte de la casa.
La planta baja alberga un gran espacio diáfano en forma de L sin columnas interiores, lo que ofrece absoluta libertad de distribución. Esta planta incluye un cuarto de baño completo con toda la instalación realizada.
La planta superior cuenta con cuatro habitaciones, dos de ellas con huecos para armarios empotrados, y un cuarto de baño completo. Desde esta planta se accede a una terraza exterior con vistas privilegiadas al entorno.
La galería acristalada en la parte superior destaca por sus grandes ventanales que ofrecen vistas panorámicas al mar y las montañas, creando un espacio con múltiples posibilidades de uso.
La bajocubierta tiene acceso independiente por escalera exterior y presenta un amplio espacio abuhardillado con estructura de ladrillo visto y ventanales con vistas. Podría habilitarse como despacho, estudio o pequeño apartamento independiente.
La propiedad se encuentra a 800 metros de la playa de Peizás y a 20 minutos de la emblemática Playa de las Catedrales.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 285 m2
- Terreny 786 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat