Favorito y comentario
Masia a Guájares (Los)
Característiques principals
- 55 m2
- 2 hab.
- 1.725 €/m2
Informació detallada
Casa rural en venta en Los guajares
Cortijo ubicado en Guájar-Faragüit con orientación sur y a 7 minutos del pueblo. La parcela cuenta con 5000 metros cuadrados con una vivienda de 55 metros cuadrados con 2 dormitorios, un baño completo con bañera y un salón-cocina.
Este cortijo cuenta con vistas totalmente despejadas y además tiene un porche donde podemos encontrar una barbacoa y dos almacenes de unos 5 metros cuadrados. Suministro de agua y luz disponibles.
Tecnocasa, empresa de servicios personalizados con experiencia de más de 25 años y conocimiento profundo del sector, contamos con un dinámico equipo de profesionales con formación superior y experiencia en el asesoramiento personal. Nuestra larga trayectoria profesional nos permite ofrecer una excelente gestión y encontrar soluciones a las necesidades de cada cliente con el objetivo de conseguir su satisfacción y confianza. Gastos de compraventa no incluidos.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
Característiques generals
- Any construcció 1990
Galeria
Ubicació