Favorito y comentario
Informació detallada
Casa de Piedra para reformar en Calavero
Se ofrece en venta una auténtica casa asturiana de piedra de principios del siglo XX (año 1900), situada en el tranquilo y pintoresco pueblo de Calavero, concejo de Illas (Asturias).
La vivienda, construida íntegramente en piedra y con estructura tradicional, conserva el encanto rústico y el carácter original de la arquitectura asturiana de la época. Actualmente necesita una reforma integral, lo que la convierte en una excelente oportunidad para quienes deseen rehabilitar una propiedad con historia y adaptarla a su gusto.
Se asienta sobre una parcela de aproximadamente 300 m², que ofrece espacio suficiente para jardín, terraza o pequeño huerto, con magníficas vistas despejadas al entorno rural. Además de contar con saneamiento, luz y agua a pie de finca.
Entorno:
Calavero es una aldea rodeada de verdes prados, bosques autóctonos y suaves colinas, en un entorno muy tranquilo pero bien comunicado, a pocos minutos en coche de La Magdalena, Avilés y las playas del litoral central asturiano. Es un lugar ideal para quienes buscan paz, naturaleza y calidad de vida sin renunciar a tener servicios cerca.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 135 m2
- Terreny 300 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1900
- Exempt