Favorito y comentario
Masia amb calefacció aparcament piscina a Porto Cristo Manacor
Característiques principals
- 434 m2
- 5 hab.
- 3 banys
- 3.111 €/m2
Informació detallada
Villa de estilo retro con piscina, vistas al mar, pista de tenis y sala de cine privada una vivienda con mucho potencial.
En una parcela de 2.840 m² se alza una joya con carácter, construida en 1970:
434 m² de superficie habitable, 8 habitaciones, 5 dormitorios, 3 baños, distribuidos con elegancia.
Lista para entrar a vivir y preparada para sacar aún más partido a su potencial con una ligera reforma. La piscina está enclavada en un amplio jardín con terraza, la pista de tenis privada invita a disfrutar de tardes deportivas y, desde la azotea, se disfruta de unas vistas panorámicas de Porto Cristo con vistas al mar. En el interior, la chimenea aporta calidez y ambiente; la habitación de invitados y el cuarto de servicio ofrecen espacio adicional para la familia o los invitados, y el garaje propio facilita la llegada, a solo 45 minutos del aeropuerto. Ya dispone de bomba de calor, aire acondicionado y sistema de alarma.
El carácter de esta villa y su sala de cine privada con capacidad para hasta 35 personas la convierten definitivamente en un refugio único para veladas cinematográficas inolvidables, y solo espera a que tú le des continuidad a su historia.
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 434 m2
- Terreny 2840 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1970