Favorito y comentario
Masia amb calefacció aparcament piscina a Perelló (El)
Característiques principals
- 850 m2
- 5 hab.
- 5 banys
- 2.235 €/m2
Informació detallada
Extraordinaria Propiedad Rural con 850 m2 Construidos, Vistas al Mar y Gran Potencial Turístico
En un enclave privilegiado, a las puertas del Delta del Ebro y con impresionantes vistas al mar Mediterráneo, se vende esta extraordinaria finca rústica de 20.000 m2, orientada al sureste y convertida en un auténtico oasis de naturaleza y tranquilidad. La propiedad dispone de licencia turística de alquiler vacacional (HUTTE) con capacidad autorizada para alojar hasta 16 personas, lo que la convierte en una excelente oportunidad tanto como inversión turística como para uso residencial. Actualmente está preparada para desarrollar actividades de alojamiento turístico, Bed & Breakfast, turismo rural o para disfrutarla como una exclusiva residencia privada en un entorno natural
La impresionante masía principal, de 440 m2, fue completamente rehabilitada en 2018 y se distribuye en tres niveles comunicados mediante escaleras adaptadas para personas con movilidad reducida. Alberga varios y amplios salones con espectaculares vistas al mar, una gran cocina totalmente equipada, cinco habitaciones dobles, cada una con su baño privado, además de una magnífica cocina de verano con barbacoa.
La propiedad está conectada a la red eléctrica, aunque también dispone de un completo sistema de energía solar con baterías, que le proporciona una gran autonomía energética. El suministro de agua se realiza mediante conexión a la red, complementado con tres grandes cisternas para la recogida de agua de lluvia. Asimismo, está equipada con calefacción, aire acondicionado, ventanas de doble acristalamiento, cuatro chimeneas de leña, dos calentadores de agua, conexión wifi y televisión.
Rodeando la masía principal se encuentran diversas edificaciones que elevan la superficie construida total hasta 850 m2. Entre ellas destacan varios talleres de arte, un apartamento independiente, amplios almacenes con un gran potencial para diferentes usos y unas antiguas caballerizas transformadas en acogedoras habitaciones infantiles, todas ellas con baño privado. El conjunto se completa con una magnífica piscina integrada en la naturaleza.
La finca ha sido cuidadosamente ajardinada durante años, creando un entorno de extraordinaria belleza y biodiversidad. Alberga especies vegetales procedentes de diferentes continentes, adaptadas al clima mediterráneo, junto a jardines consolidados con palmeras, arbustos ornamentales, abundante vegetación autóctona y agradables rincones de descanso desde los que disfrutar de unas incomparables vistas al mar y al Delta del Ebro. La entrada principal dispone de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 14 vehículos, además de diferentes espacios habilitados para acampada.
Gracias a sus excepcionales características, la propiedad ofrece un extraordinario abanico de posibilidades de explotación. Es ideal para desarrollar un complejo de turismo rural, un Bed & Breakfast, retiros de bienestar, actividades educativas, proyectos agroecológicos, convivencia con animales o un exclusivo centro dedicado al crecimiento personal. Sus instalaciones permiten albergar talleres, cursos sobre plantas silvestres y medicinales, actividades de interpretación de la naturaleza, programas de agricultura sostenible, yoga, meditación, terapias, retiros y otras iniciativas relacionadas con el bienestar, la sostenibilidad y la educación ambiental.
La finca se encuentra situada a tan solo 700 metros del mar por un sendero peatonal y a 2 km, mediante camino asfaltado, de la playa de Santa Llúcia y de algunas de las más bellas calas de aguas cristalinas y fina arena de la Costa Dorada. Además, está ubicada a 4 km de El Perelló, 4 km de l'Ampolla y 7 km de l'Ametlla de Mar, disfrutando de excelentes comunicaciones y de un entorno de absoluta tranquilidad.
Una propiedad verdaderamente única y difícil de encontrar, que combina naturaleza, privacidad, sostenibilidad, amplias edificaciones y una ubicación privilegiada frente al Mediterráneo, ofreciendo un extraordinario potencial tanto residencial como turístico y empresarial.
Más inmuebles en la we finquesmar.es
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 850 m2
- Terreny 20000 m2
- 5 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1984
- A prop de transport públic