Favorito y comentario
Masia amb calefacció aparcament piscina a Premià de Dalt
Característiques principals
- 526 m2
- 7 hab.
- 3 banys
- 3.203 €/m2
Informació detallada
Casa con vistas al mar y licencia turísitica en Premià de Dalt
Excepcional propiedad de estilo mediterráneo con licencia turística, situada en Premià de Dalt, que disfruta de privilegiadas vistas al mar, a la montaña y al encantador núcleo urbano de la población, en un entorno donde la tranquilidad y la privacidad son las protagonistas.
La vivienda, construida sobre una parcela llana de 1.086 m², cuenta con una superficie construida de 526 m². Destaca por su cuidado jardín con piscina, pista de frontón, zona de barbacoa y riego automático, además de un agradable patio que da acceso a la entrada principal.
La planta principal alberga un luminoso salón-comedor orientado al jardín y al mar, una sala de estar con chimenea, una amplia cocina con comedor de diario, un aseo de cortesía y acceso directo al garaje con capacidad para dos vehículos.
La primera planta dispone de seis dormitorios y dos baños completos. Cinco de las habitaciones disfrutan de vistas al mar y al pueblo, y una amplia terraza ofrece un espacio ideal para relajarse y disfrutar del entorno.
La planta superior alberga una espaciosa buhardilla o habitación con vistas panorámicas al mar y múltiples posibilidades de uso. La vivienda está equipada con calefacción por gas, fibra óptica y sistema de alarma.
Ubicada a tan solo cinco minutos a pie del centro de Premià de Dalt, la propiedad ofrece fácil acceso a comercios, colegios, restaurantes y transporte público. Su licencia turística representa una excelente oportunidad para quienes buscan rentabilizar su inversión. Además, su rápida conexión con Barcelona y la alta demanda de Premià de Dalt, una de las localidades más exclusivas del Maresme, convierten esta vivienda en una opción excepcional.
Propiedad en exclusiva con Spain Sotheby's International Realty.
última modificació
Distribució
- 7 habitacions
- Superfície 526 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Any construcció 1950