Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Masia amb aparcament a Las Palmeras-Dehesilla Sanlúcar de Barrameda

  • 400 m2
  • 2 hab.
  • 1 bany
  • 188 €/m2

FINCA DE RECREO EN MUNIVE

Descubre esta encantadora finca rústica proindivisa de 400 metros en la zona de Munive. Pensada para desconectar y vivir momentos inolvidables en plena naturaleza. La vivienda, construida a partir de contenedores se distribuye en salón-cocina, 2 habitaciones y zona de estar. Baño en el exterior. Con agua de pozo, depósito y placas solares. La finca cuenta con una amplia zona ajardinada, perfecta para relajarse, tomar el sol o disfrutar de comidas al aire libre en familia y con amigos. Dispone además de zona de aparcamiento dentro de la parcela, aportando comodidad y fácil acceso.

Un lugar perfecto para reuniones, celebraciones o simplemente para escapar del ritmo diario y disfrutar del aire libre, el sol y la tranquilidad del campo. No pierdas estas gran oportunidad.

Honorarios de la agencia, gastos e impuestos de la compraventa no incluidos en el precio de venta.

última modificació

Distribució

  • 2 habitacions
  • Superfície 400 m2
  • 1 bany

Característiques generals

  • Plaça aparcament
  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 29529000000571

Ubicació

Las Palmeras-Dehesilla

Navega pel mapa fent clic a sobre
75.000 € Preu de l´anunci
2.541 €/m2€/m2 población
188 €/m2€/m2 de l´anunci
93% més econòmic que la mitja*
Veure evolució €/m2 a Sanlúcar de Barrameda
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Multialgaida Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/IMB445:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…