Favorito y comentario
Masia amb piscina a Valldemosa
Característiques principals
- 3.000.000 m2
- 84 hab.
- 84 banys
- 8 €/m2
Informació detallada
Hermosa casa señorial con 84 habitaciones, piscina y parque cerca de Valldemossa
La finca es una casa señorial espectacular del siglo XVII y está situada en un extenso terreno de 300 cerca de Valldemossa, en el corazón de la Serra de Tramuntana, nombrada patrimonio cultural de la UNESCO.
La casa principal y los edificios adyacentes tienen una superficie construida de 4.300 m² en total, más 400 m² de terrazas abiertas y un patio mallorquín. La finca dispone de 84 dormitorios, 70 de ellos con baño y 10 dormitorios con jacuzzi y ducha.
Además, la finca cuenta con piscina de 12 x 6 m, gimnasio, pista de tenis iluminada, campo de fútbol, cocina profesional, cocina exterior, dos ascensores y un montacargas, un taller, un pabellón para eventos de 24 x 15 m con aire acondicionado y equipado, una casa de seguridad y aparcamiento para 20 coches.
Aparte de la impresionante finca, la propiedad también ofrece un hermoso parque de 36.000 m² con césped y muchos árboles, como naranjos, limoneros, almendros, olivos y algarrobos. Está permitida la caza en una parte del terreno.
La finca está a sólo pocos minutos del campo de golf. La ciudad de Palma se encuentra a 10 minutos y el aeropuerto a 15 minutos en coche.
última modificació
Distribució
- 84 habitacions
- Superfície 3000000 m2
- 84 banys
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Aire Acondicionat