Favorito y comentario
Masia amb piscina a Almonte Almonte
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.560 €/m2
Informació detallada
Venta de Finca en propiedad de 3.236 m2 de terreno con casa de aperos legalizada, piscina, olivar y zona ajardinada en Almonte.
Se vende magnífica finca en propiedad, con una superficie de 3.236 m² y una casa de aperos de 100 m², completamente legalizada hace 12 años.
Una finca muy cuidada, preparada para disfrutar durante todo el año y equipada con todo lo necesario para vivir el campo con comodidad, privacidad y múltiples espacios de ocio.
La finca
La parcela se encuentra completamente vallada y dispone de iluminación exterior en distintos puntos, sistema de cámaras de vigilancia y dos accesos perfectamente organizados entre sus diferentes zonas.
Está distribuida en dos recintos:
* Zona principal, destinada al disfrute y recreo.
* Zona de cultivo, con frutales, olivos y otros aprovechamientos agrícolas.
Zona de ocio
Frente al porche principal de la vivienda encontramos un acogedor espacio ajardinado con:
* Césped artificial.
* Casuarinas y palmeras que proporcionan sombra natural.
* Zona de estar perfectamente integrada en el entorno.
* Piscina de 6 x 3 metros.
Junto a la piscina destaca un atractivo cenador de madera con cubierta de castañuelas, cuidadosamente ensamblada con cuerdas, y una práctica barra de servicio, convirtiéndose en el lugar ideal para reuniones familiares y celebraciones durante todo el año.
En uno de los laterales existen varios espacios destinados a leñero y almacenamiento, con amplia capacidad para útiles y maquinaria.
Zona de cultivo
Tras una elegante valla de madera comienza la parte agrícola de la finca, donde encontramos una amplia variedad de árboles frutales:
* Naranjos.
* Nísperos.
* Higuera.
* Melocotonero.
* Caquis.
* Limoneros.
* Azufaifo.
* Peral.
* Algarrobo.
Además dispone de:
* Espacio destinado a gallinero.
* Pozo centenario de aproximadamente 15 metros de profundidad y 1,20 metros de diámetro, con nivel de agua a unos 10 metros.
* Cinco estructuras de invernadero.
* 43 olivos de variedad Manzanilla, con aproximadamente seis años de edad.
Abastecimiento y sostenibilidad
La finca dispone de:
* Dos depósitos de agua de 1.000 litros cada uno.
* Uno abastece la vivienda y se encuentra instalado sobre la cubierta.
* El segundo recoge el agua de lluvia para distintos usos.
* Seis paneles solares de 400 W instalados sobre la cubierta.
* Sistema compuesto por 12 baterías de ácido e inversor de 3.500 W, proporcionando una excelente autonomía energética.
Casa de aperos
La construcción principal ofrece una superficie de 100 m², destacando por su funcionalidad y su ambiente acogedor.
El acceso se realiza a través de un magnífico porche delantero de 30 m², cubierto con panel sándwich y completamente protegido mediante mosquiteras, distribuido en dos agradables ambientes: zona de comedor y zona de descanso.
En el interior encontramos un amplio salón presidido por una gran chimenea abierta y suelos de gres.
La cocina, abierta al salón, dispone de barra, mobiliario de mampostería y un original techo inspirado en las tradicionales chozas marismeñas. Está equipada con:
* Cocina de gas de dos fuegos.
* Frigorífico.
* Microondas.
* Amplia despensa.
El agua caliente funciona mediante termo de gas.
A través de un bonito arco de ladrillo de medio punto se accede a la zona de descanso, compuesta por:
* Tres dormitorios dobles.
* Baño completo exterior con suelo antideslizante.
La lavadora se encuentra instalada en el cuarto de baño.
Calidades
* Ventiladores de techo en todas las estancias.
* Carpintería exterior con rejas de seguridad y persianas enrollables.
* Puertas interiores de madera en tono oscuro.
* Suelos de gres.
En la parte posterior de la vivienda se sitúa un segundo porche cubierto de 20 m², ideal como zona de descanso o trabajo.
Anexo a este espacio existe un práctico trastero donde se alojan la depuradora de la piscina y el sistema de baterías e inversor de la instalación solar.
Una finca lista para disfrutar
Se trata de una propiedad muy completa que combina zonas de recreo, espacios ajardinados, cultivo, autosuficiencia energética y una construcción completamente legalizada, ofreciendo el equilibrio perfecto entre naturaleza, confort y privacidad.
Una magnífica oportunidad para quienes buscan una finca cuidada hasta el último detalle, preparada para disfrutar desde el primer día.
Estaremos encantados de facilitarle más información y acompañarle en una visita para que descubra personalmente todo el encanto de esta propiedad. (Ref:537114)
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- Terreny 3236 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Any construcció 2006