Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
Masia amb aparcament piscina a Centro Antequera
Característiques principals
- 3 hab.
- 2 banys
Informació detallada
Casa de campo en El Pontón
Preciosa casa de campo con piscina, casa con 3 dormitorios, cocina, amplio salón con chimenea y baño completo. Jardines, huerto, zona de barbacoa, aparcamiento, aseo, etc. En perfecto estado para disfrutar con los tuyos.
En cumplimiento del Real Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 de 11 de Octubre se informa a los clientes que en los precios indicados no están incluidos los gastos derivados de la compra de inmuebles según las leyes vigentes (ITP, gastos notariales, registrales). No existen honorarios de intermediación inmobiliaria adicionales al precio de venta. El anuncio no es vinculante, puede contener errores.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Piscina pròpia
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Galeria
Ubicació
Centro
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats