Favorito y comentario
Masia amb aparcament a Tossa de Mar Tossa de Mar
Característiques principals
- 244 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.664 €/m2
Informació detallada
Masía histórica para rehabilitar con 19 hectáreas de terreno en Tossa de Mar
Presentamos Cal Rull, una antigua masía agrícola con orígenes en los siglos XVII-XVIII, aunque se han encontrado documentos que ya la mencionan en el siglo XVI, cuando era conocida como Mas Bosch de Sant Benet.
Esta masía está situada en un entorno privilegiado rodeada de naturaleza y tranquilidad, a tan solo 3 km del encantador pueblo costero de Tossa de Mar, en la Costa Brava. Un lugar perfecto para desconectar del ritmo urbano si renunciar a la cercanía del mar y a todos los servicios.
*En cumplimiento de la ley 3/2917 del 13 de febrero de 2018 del CÓDIGO CIVIL DE CATALUNYA, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en CATALUÑA, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El ITP es un 10% del precio de venta final.
Registro y notaría será aproximadamente un 1,5%-2% del precio de venta.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 244 m2
- Terreny 188489 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Exempt