Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
1.200.000 €
Avisa´m si baixa
Nau industrial a Campodón-Ventorro del Cano Alcorcón
Característiques principals
- 1.000 m2
- 1.200 €/m2
Informació detallada
OPORTUNIDAD PARA CUALQUIER TIPO DE NEGOCIO O EMPRESA
LA LUPA GESTION INMOBILIARIA gestiona la venta de nave industrial de gran tamaño de aproximadamente 1.000 m² divididos en dos plantas en perfectas condiciones en el Ventorro del Cano, ubicación inmejorable al lado de M40 y M50 y metro ligero en la estación Ventorro del Cano a escasos 400 mt de la nave.
La nave está completamente acondicionada para cualquier tipo de negocio o empresa. dispone de muelle de carga, repartida en dos plantas de unos 500 m² cada en cada planta. La altura de los techos es excepcional. La nave se encuentra equipada inclusive con baldas de acero en la planta de arriba y la planta de abajo y se encuentra en óptimo estado de conservación. ¡¡¡ NO DUDES EN VISITARLO Y SOLICITARNOS MAS INFROMACION¡¡¡
última modificació
Distribució
- Superfície 1000 m2
Característiques generals
- Any construcció 2006
Galeria
Ubicació
Campodón-Ventorro del Cano
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats