Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Nau industrial a Alesanco

Calle Magdalena

  • 125 m2
  • 1 bany
  • 906 €/m2

Nave industrial en venta con merendero en Alesanco La Rioja

ESTUDIO INMOBILIARIA, VENDE, esta nave industrial con merendero y bodega, ubicada en Alesanco (La Rioja)
.
La nave cuenta con una superficie útil de 125 m². El inmueble se encuentra en buen estado de conservación, ubicado en planta baja, con acceso exterior y dispone de un altillo que optimiza el espacio interior.
.
Además cuenta con un bonito merendero con cocina completamente equipada, salida de humos y baño completo con ducha y una bodega subterránea reformada con escalera ideal para crear un espacio a tu gusto.
.
Alumbrado, proporcionando así un ambiente funcional para diversas actividades.
.
La nave está equipada con servicios de agua y luz, además de contar con gran espacio para más de dos vehículos.
.
La estructura tiene acceso asfaltado para una cómoda entrada y salida. Esta propiedad es ideal para empresas o particulares que busquen una unidad versátil y lista para su uso inmediato en un entorno accesible.
.
Ideal tanto para negocio como para ocio.
.
Gracias a su diseño y equipamiento, la nave garantiza comodidad y funcionalidad en cada una de sus áreas.
.
Además cuenta como opcional con un solar adosado encementado de 162m2 por 38.500€.
.
No lo dudes, llámanos y lo vemos hoy mismo.
Tlfno:
ESTUDIO INMOBILIARIA
Tlfno:

última modificació

Distribució

  • Superfície 125 m2
Anunci: 44313000000572

Ubicació

Calle Magdalena

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar ESTUDIO INMOBILIARIA

Referència de l´anunci habitaclia/001047:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…