Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú
1.890.000 € Avisa´m si baixa

Nau industrial a Mar Chica Benicarló

  • 3.604 m2
  • 524 €/m2

Lote naves industriales 3600 m2 en solar de 7638 m2

Naves industriales en rentabilidad | Activo de inversión con inquilinos | 3.600 m² construidos sobre parcela de 7.638 m² | Primera línea N-340

Excelente oportunidad para inversores que buscan un activo inmobiliario en rentabilidad, con ingresos recurrentes desde el primer día y un elevado potencial de revalorización.

Se ofrece un conjunto de tres naves industriales situado en primera línea de la carretera N-340, entre Vinaròs y Benicarló, una ubicación estratégica con gran visibilidad, excelentes comunicaciones y acceso inmediato a la AP-7 y a los principales corredores logísticos del arco mediterráneo.

El complejo cuenta con una superficie construida aproximada de 3.600 m² sobre una parcela de 7.638 m², distribuida de la siguiente forma:

Nave industrial: 1.585 m²
Nave industrial: 804 m²
Nave industrial: 774 m²
Almacenes: 99 m² y 115 m²
Oficina: 112 m²
Activo en rentabilidad

Las naves se encuentran actualmente alquiladas a varios operadores de sólida solvencia, con contratos de arrendamiento en vigor, generando una rentabilidad inmediata y un flujo de ingresos estable. Se trata de una inversión especialmente indicada para patrimonialistas, fondos de inversión, SOCIMIs, family offices o empresas que deseen incorporar un activo industrial consolidado a su cartera.

Características principales:

Complejo formado por tres naves industriales independientes.
Activo 100 % arrendado y en funcionamiento.
Primera línea de la N-340, con excelente visibilidad comercial.
Parcela de 7.638 m².
Amplia zona de aparcamiento y grandes áreas de maniobra, con fácil acceso para vehículos industriales, tráileres y transporte pesado.
Espacios exteriores destinados a carga, descarga y operaciones logísticas.
Inquilinos consolidados y de reconocido prestigio.
Excelente conexión con Vinaròs, Benicarló, la AP-7 y el Corredor Mediterráneo.
Inversión con valor patrimonial

Los activos industriales en rentabilidad son uno de los segmentos con mayor demanda del mercado inmobiliario por la estabilidad de sus ingresos y su elevada ocupación. Este complejo reúne las características más valoradas por el inversor: ubicación estratégica, ocupación total, diversificación del riesgo mediante varios arrendatarios, excelente accesibilidad y un importante potencial de revalorización.

Solicite información sobre la rentabilidad anual, los contratos de arrendamiento, la documentación económica y las condiciones de la operación.

–--
La información de este anuncio es precisa, pero puede contener errores y cambiar sin previo aviso. El precio no incluye gastos adicionales como notaría e impuestos.
–--

¿Vendes tu casa? Contamos con una amplia cartera de clientes internacionales y somos una de las inmobiliarias que más invierte en publicidad y marketing.
–--

Al enviar sus datos por email o formulario, acepta su tratamiento según nuestra política de privacidad. Compro en España Servicios Inmobiliarios S.L.U. usará sus datos para la relación comercial y comunicaciones sobre nuestros productos. Los datos se conservarán mientras sea necesario y se eliminarán de forma segura cuando ya no se requieran. No se compartirán con terceros, salvo por ley. Puede retirar su consentimiento y ejercer sus derechos contactando a Calle Lluis Vives 6-6, 46003 Valencia, o a .

última modificació

Distribució

  • Superfície 3604 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1975
Anunci: 20930000001910

Ubicació

Mar Chica NACIONAL 340

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar J'achète en Espagne

Referència de l´anunci habitaclia/SLEG-BNAVES:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…