Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Borox

  • 720 m2
  • 257 €/m2

Nave industrial adosada de dos plantas sobre rasante ubicada en la localidad de Borox, en la provincia de Toledo.
La nave tiene planta rectangular y se encuentra ubicada en el Polígono Industrial Jesús Menchero García.
La nave se distribuye en dos plantas con una superficie construida total de 720 metros cuadrados. La planta baja cuenta con 576 metros cuadrados construidos² y la planta alta con 144 metros cuadrados. Está construida sobre una parcela con una superficie de 636 metros cuadrados, de los cuales 576 metros cuadrados están ocupados por la construcción. Los 60 metros cuadrados restantes están destinados a patio y zona de aparcamiento.
El municipio disfruta entre otros de los siguientes equipamientos, instalaciones deportivas (Piscina municipal), centros educativos (Centro de Educación Infantil Nuestra Señora de la Salud), centros sanitarios (Consultorio local de Borox), comercios y restauración.
La zona cuenta con buenas comunicaciones por carretera A-42, CM-43, CM-4010 y TO-2437. Además, dispone de estación de autobuses.
Se encuentra a sólo 45 kilómetros de Toledo y de 53 de Madrid y a 62 kilómetros del Aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suárez.

última modificació

Distribució

  • Superfície 720 m2
Anunci: 2630003723451

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Haya Madrid

Referència de l´anunci habitaclia/V.7239765:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…