Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Añade tu valoración y/o un comentario para este anuncio. Sólo lo verás tú

Nau industrial a Catarroja

  • 1.670 m2
  • 419 €/m2

NAVE EN CATARROJA

Ideal para INVERSORES. Nave industrial en Catarroja, construida sobre una parcela de 1254 m2. La totalidad de la construcción son 1670 m2 en los que encontramos sala de reuniones, zonas de oficina, varios almacenes y baños. Cubierta de chapa con falso techo desmontable con aislante . Dispone de dos entradas, una entrada amplia e independiente, para vehículos y camiones y otra entrada con acceso peatonal para las oficinas. Zona de parking cubierta para vehículos. Cuenta con alta de agua y de luz. Ubicada en polígono con enlace a la A-7 a escasos kilómetros de Valencia.
En la actualidad tiene actividad y se vende con inquilinos.

Para cualquier consulta puede contactar con nosotros mediante el teléfono: o a través del correo electrónico: .

Impuestos, gastos de notaría, registro y honorarios de agencia no incluidos.

Este anuncio es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El inmueble este sujeto a modificaciones de precio o retirada del mercado sin previo aviso.


última modificació

Distribució

  • Superfície 1670 m2

Característiques generals

  • Any construcció 2000
Anunci: 41812000000221

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Inmobiliaria Ronda

Referència de l´anunci habitaclia/1535:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…