Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Espera

  • 200 m2
  • 300 €/m2

VENTA NAVE INDUSTRIAL EN ESPERA

Se vende estupenda nave ubicada en la localidad de Espera, dispone de 200m2 de superficie y una entreplanta de 120 m2 con oficina independiente y aseo. La cual soporta un peso de 600kg/m2. Además cuenta con energía solar para la iluminación de alarma y ordenador. No obstante tiene posibilidad de usar energía eléctrica.
En el precio se incluye estanterías, instalación solar para iluminar e informática, oficina, instalación eléctrica legalizada para 15kw, sistema de alarma, linea de teléfono, licencia de apertura y puerta reforzada con doble chapa por el interior.
En el precio no incluye los gastos de Compraventa como son Honorarios Inmobiliaria + Impuesto o Iva + Notaría + Registro
Llámenos y consulte sin compromisos, no pierda esta gran oportunidad.

última modificació

Distribució

  • Superfície 200 m2
Anunci: 25342000002389

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar BEST HOUSE ARCOS DE LA FRONTERA

Referència de l´anunci habitaclia/416507:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…