Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
1.555.000 € Avisa´m si baixa

Nau industrial a Los Olivos-Los Ángeles Getafe

  • 1.848 m2
  • 841 €/m2

SE VENDE NAVE INDUSTRIAL EN RENTABILIDAD EN GETAFE

Se vende excelente nave industrial en RENTABILIDAD situada en una parcela vallada de 2.146m², diseñada para ofrecer funcionalidad y comodidad en un entorno seguro. La nave cuenta con 1.600 m² de espacio principal, una entreplanta de 128 m² y un amplio patio delantero de 400 m², con dos puertas correderas que facilitan el acceso y las maniobras de vehículos y maquinaria.
La nave está equipada con techos aislados para una mayor eficiencia térmica y suelos de hormigón, ideales para soportar actividades industriales intensivas. Además, dispone de calefacción en el área de la nave, y tanto calefacción como aire acondicionado en las oficinas, garantizando un ambiente confortable en todas las estaciones del año.
En la entreplanta se ubican las oficinas adicionales, proporcionando espacio suficiente para el equipo administrativo y operativo.
Esta nave es una oportunidad ideal para empresas que busquen un espacio amplio y bien equipado para sus operaciones. No pierda la oportunidad de visitarla. Para más detalles o para programar una visita, póngase en contacto con nosotros.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1848 m2

Característiques generals

  • Any construcció 1991
Anunci: 51036000000103

Ubicació

Los Olivos-Los Ángeles

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Espacios Industriales

Referència de l´anunci habitaclia/1088:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…