Favorito y comentario
Nau industrial a Humanes de Madrid
Característiques principals
- 1.066 m2
- 741 €/m2
Informació detallada
NAVE INDUSTRIAL EN RENTABILIDAD CON PUENTE GRÚA, EN HUMANES DE MADRID, MADRID.
Se vende nave en RENTABILIDAD, ACTUALMENTE ALQUILADA, en magnífico estado, ideal para empresas que buscan un espacio versátil, funcional y listo para su uso inmediato.
El inmueble cuenta con una superficie construida de 1.066 m². La planta baja dispone de 954 m², distribuidos en dos grandes áreas: una de ellas diáfana, donde se ubican dos aseos, área de recepción y una entreplanta de 70 m² destinada a oficinas, perfectamente acondicionadas para el uso administrativo y puente grúa; y otra zona totalmente diáfana, lo que la convierte en una opción idónea para actividades industriales o de manipulación de materiales pesados.
La nave está ignifugada y se encuentra en muy buen estado de conservación, ofreciendo la máxima seguridad y reduciendo la necesidad de inversiones adicionales. Su estructura y altura libre proporcionan gran flexibilidad, adaptándose a diferentes tipos de actividad, tanto logística como industrial.
Uno de sus grandes valores añadidos es su ubicación estratégica, con accesos inmediatos a la M-407, M-50 y A-42, lo que asegura una óptima conexión con el centro de Madrid y con las principales vías de transporte de la comunidad. Esta ventaja facilita la operativa diaria y la convierte en un activo especialmente atractivo para el sector logístico e industrial.
Para más información no dudes en consultarnos.
Impuestos y gastos no incluidos en el precio de venta.
última modificació
Distribució
- Superfície 1066 m2
Característiques generals
- Any construcció 1985