Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
440.000 € Avisa´m si baixa
ha baixat 40.000 €

Nau industrial amb calefacció a Camí fondo Martorell

Nave industrial al lado de Martorell

Nave industrial muy bien ubicada al lado de Martorell. A 20min de Barcelona y con conexiones rápidas con todas las carreteras y ejes viarios de toda Catalunya.

Consta de 823m2 totales divididos en tres plantas, planta baja con almacén de 627m2 mas 60m2 de vestuarios, 1baño y 2 aseos, sala con office-comedor y archivos. Gran entrada con puerta automática para carga y descarga de trailers, patio exclusivo frontal vallado de 150m2 ideal para aparcar tanto furgonetas como coches particulares.

Mediante escaleras accedemos a las dos plantas mas superiores de 136m2 donde hay una sala con un despacho y cinco puestos mas de trabajo con mucha luz natural, y en la siguiente planta hay una sala de reuniones/exposiciones, y tres despachos mas. Estas dos plantas superiores se añadieron y todas las paredes son tabiques así que se puede redistribuir por completo.

Altura libre de techo 9m. Instalaciones en buen estado, agua, alumbrado, sistema contra incendios bies, detectores de humos y aire acondicionado frío y calor, estanterías industriales para almacenar palets, se entrega equipada con las estanterías industriales. Fachada de estructura mixta con hormigón y chapa. Calle amplia con espacio para maniobrar cómodamente.

Ubicada en el centro de Catalunya permite llegar a cualquier punto del territorio de forma rápida. Cerca de Barcelona, Lérida-Zaragoza y Tarragona. Al lado de la A-2 y de la AP-7.

última modificació

Distribució

  • Superfície 823 m2
  • Terreny 1156 m2
  • 4 Lavabos
  • Sense edificable

Característiques generals

  • Calefacció
  • Planta diàfana
  • Sense aire acondicionat
  • Any construcció 2001
  • Certificat energètic :
    Exempt
Anunci: 1934003600465
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Fincas Eva

Referència de l´anunci habitaclia/V.FE76901:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…