Favorito y comentario
Només ho veuràs tú
305.000 €
Avisa´m si baixa
Nau industrial a Olula del Río
Característiques principals
- 700 m2
- 436 €/m2
Informació detallada
OLULA DEL RÍO. ALMERÍA . VENTA DE NAVE INDUSTRIAL CON 1400 METROS DE PARCELA.
Se vende nave en Olula del Río. Está ubicada en el polígono industrial de éste pueblo, teniendo buen acceso y aparcamiento.
La parcela está vallada protegiendo así su espacio. Tiene una gran placeta para el movimiento de vehículos de gran tamaño y espacio ubicado para reparaciones de ellos.
Dispone de oficina de 50 metros con 2 puertas de salida, una a la nave y la otra al exterior, habitación de almacenamiento y cuarto de baño.
La nave de 630 metros, está en muy buenas condiciones. Anteriormente ha hecho servicio de aparcamientos de vehículos de gran tamaño , pero está preparada para cualquier otro servicio que necesite .
Venga a visitarla.
última modificació
Distribució
- Superfície 700 m2
Característiques generals
- Any construcció 2008
Galeria
Ubicació
Navega pel mapa fent clic a sobre
habitaclia.com no es responsabilitza dels errors que la informació mostrada en aquest mapa pugui contenir. L´usuari serà el responsable de l´ús que doni a aquesta informació.
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest?
Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats