Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Roca del Vallès (La)

  • 450 m2
  • 2 banys
  • 800 €/m2

Nave Industrial en Venta en La Roca del Valles

Nave de 450 m² en planta, 100 m² de a. altillo, zona de parking, 100 m² de patio, 10 metros de altura, estructura de hormigón, lucernarios, sándwich, bies, aseo con duchas y vestuarios, agua, luz.
Puerta de 5x4´6 metros, buen acceso tráiler.
Muy bien comunicada. Uso tanto comercial como industrial.
Infórmese. El municipio de La Roca del Vallès está formado por tres localidades: La Roca Centre, Santa Agnès de Malanyanes y la Torreta, y por diversas urbanizaciones. Bien comunicado con sus comarcas vecinas, el municipio engloba parte del Parque de la Serralada Litoral, lugar idóneo para los amantes de la naturaleza. Su economía se basa principalmente en la industria y los servicios, y destaca el famoso complejo comercial “La Roca Village”, uno de los outlet más grandes del sur de Europa. De su patrimonio artístico destaca el castillo de la Roca y las pinturas rupestres prehistóricas de la Pedra de les Orenetes, declaradas patrimonio mundial. Nave de 450 m² en planta, 100 m² de a. altillo, zona de parking, 100 m² de patio, 10 metros de altura, estructura de hormigón, lucernarios, sándwich, bies, aseo con duchas y vestuarios, agua, luz. Puerta de 5x4´6 metros, buen acceso tráiler. Muy bien comunicada. Uso tanto comercial como industrial. Infórmese.

última modificació

Distribució

  • Superfície 450 m2
  • Terreny 450 m2
  • 2 Lavabos

Característiques generals

  • Sense calefacció
  • Sense aire acondicionat
Anunci: 10266000000323

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar León Industrial

Referència de l´anunci habitaclia/V.EV20084:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…