Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a El Plantinar - Avda. La Paz - El Juncal Sevilla

  • 565 m2
  • 619 €/m2

NAVE EN VENTA JUNTO AL CERRO DEL AGUILA

Nave industrial de 565 m² de planta, más una entreplanta de aproximadamente 65 m² habilitada como oficinas. Cuenta con dos aseos, instalaciones de luz y agua en perfecto estado, techo aislante, y está completamente ignifugada. Dispone de un portón para carga y descarga, con una altura máxima de 8 metros, ideal para facilitar el acceso de vehículos industriales.

La nave se encuentra en una ubicación excelente, junto al Cerro del Águila, con metro y paradas de autobús muy cercanas. Está perfectamente comunicada y cuenta con accesos cómodos y rápidos.

El polígono industrial donde se encuentra la nave ofrece vigilancia 24 horas y permanece cerrado por las noches para garantizar mayor seguridad.

Honorarios de la Agencia: El equivalente al 1,5 % mas iva del valor final de venta por parte del Comprador

última modificació

Distribució

  • Superfície 565 m2
Anunci: 47473000000751

Ubicació

El Plantinar - Avda. La Paz - El Juncal

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar INERZIA ASESORES INMOBILIARIOS

Referència de l´anunci habitaclia/RV-IND-052:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…