Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Urduliz

  • 595 m2
  • 2 banys
  • 1.261 €/m2

Nave Industrial Poligono Igeltzera

Se pone a la venta una nave industrial de 594 m², actualmente en uso como taller mecánico, completamente equipada y en perfecto estado. El pabellón es divisible y ofrece múltiples posibilidades de uso: concesionario, exposición comercial, servicios técnicos, actividad industrial ligera o ampliación mediante entreplanta.

La propiedad cuenta con una excelente visibilidad exterior, acceso muy cómodo y una amplia zona de aparcamiento, ideal tanto para clientes como para vehículos de trabajo. Dispone además de bolardos anti-alunizaje en la zona de exposición.

La nave se distribuye en tres zonas principales:

EXPOSICIÓN – 121 m²
Espacio recién reformado, muy luminoso gracias a su sistema de iluminación y orientación. Incluye una mesa de recepción totalmente equipada, cristales blindados, puerta corredera y puerta peatonal. Dispone de sistema de alarma y aire acondicionado en perfecto estado. Cuenta con un baño incorporado con fregadero, botiquín y armario para productos de limpieza, así como un despacho independiente totalmente equipado integrado en la propia exposición.

TALLER – 176 m²
Zona de trabajo completamente equipada, con tres elevadores, frenómetro y toda la herramienta necesaria para continuar la actividad sin inversión adicional. El taller dispone de grandes ventanas que aportan una excelente luminosidad natural y una oficina/recepción integrada. La entrada principal del taller cuenta con puerta eléctrica y puerta peatonal incorporada.

ALMACÉN SUPERIOR – 297 m²
Amplio y luminoso, ideal para almacenamiento de piezas, maquinaria o ampliación de actividad. Incluye vestuarios completos con fregadero, baño, ducha y taquillas, todo integrado en el propio almacén.

En el exterior, la nave ofrece una zona muy visible desde la vía pública, con fácil acceso y mucho espacio para aparcar. Existe además la posibilidad de construir una entreplanta para aumentar la superficie útil.

última modificació

Distribució

  • Superfície 595 m2
Anunci: 55200000000018

Ubicació

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar KIMA GESTIÓN INTEGRAL

Referència de l´anunci habitaclia/Nave Industrial:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…