Favorito y comentario
Nau industrial amb calefacció a Ciutat Fallera Valencia
Característiques principals
- 300 m2
- 1.500 €/m2
Informació detallada
Nave industrial en Ciudad Fallera Benicalap Valencia
El departamento de Industrial & logística les presenta la comercialización de una nave industrial situada en el barrio de Benicalap (Valencia). Destaca por su carácter comercial debido a su cercanía a la cuidad.
Excelentes comunicaciones por estar rodeado de las principales vías de comunicación de la zona. Por el norte lo recorre la ronda Norte que da acceso a la Pista de Ademuz y a la V-21. Muy próximo a la V-30 hacia el sur y al cruce con la A-3.
Superficies
Total: 300 m2
Parcela: 265 m2
Almacén: 265 m2
Oficina: 20 m2
Altura Libre: 8 m
Altura Cumbrera: 9 m
Fachada: 11 m
Altillo: 15 m2
Profundidad: 265 m2
Características
Estructura: Metálica ignifugada
Cubierta: Uralita trasdosada
Solera: Hormigón
Oficinas: Si
Portones: 1
Aseos: Si
Vestuarios: Si
Instalación Eléctrica: Si
Última Actividad: Almacenamiento
Disponibilidad: Inmedita
Tipo Iluminación: Led
Comunicaciones
Distancia Puerto: 23 minutos
Distancia Aeropuerto: 8 minutos
Somos expertos en asesoramiento inmobiliario empresarial, si necesita una nave nuestro equipo de profesionales especializado le podrá ofrecer soluciones personalizadas, gracias a nuestro conocimiento de mercado, creatividad y dinamismo. Desde InmoKing le aportaremos valor añadido y ventajas competitivas en sus operaciones inmobiliarias. Podemos aportarle cobertura nacional a través de nuestras delegaciones de Madrid y Valencia, ofreciéndole a nuestros expertos en los mercados de retail, oficinas, industrial & logística e inversión, con el compromiso de la confianza, transparencia y dedicación profesional.
última modificació
Distribució
- Superfície 300 m2
Característiques generals
- Calefacció