Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a Centro - Doña Mercedes Dos Hermanas

  • 510 m2
  • 471 €/m2

Nave industrial Venta Dos Hermanas

Lito's Consultores Inmobiliarios te trae una estupenda nave en la calle Arroz lista para montar tu negocio en Dos Hermanas.

DISTRIBUCION DEL INMUEBLE Y PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS
Nave comercial en venta con 510 m2 construidos de superficie en planta baja y zona de exposición.

UBICACIÓN Y ENTORNO
Ubicado en una calle muy transitada de Dos Hermanas, el polígono. Zona muy concurrida y con mucha actividad empresarial. Bien comunicada con la autovía A-4 dirección Cádiz.

HONORARIOS Y REQUISITOS DEL SERVICIO
Nuestros honorarios es el 1,5% del precio del inmueble con un mínimo de 3.000 + IVA. Documento de Información Abreviado a disposición del consumidor.

Accede a nuestra página web o llámanos para ampliar toda la información que necesite, y le mostraremos la vivienda sin ningún tipo de compromiso. Nuestro trabajo es ayudarle a encontrar su hogar. Más de 20 años de experiencia nos avalan.
#ref:2829

última modificació

Distribució

  • Superfície 510 m2
Anunci: 22713000000481

Ubicació

Centro - Doña Mercedes Calle Arroz

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar LITO´S CONSULTORES INMOBILIARIOS

Referència de l´anunci habitaclia/2829:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…