Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Nau industrial a calle la horteta 36 a Rafelbunyol

Calle La Horteta 36

  • 1.900 m2
  • 268 €/m2

Nave industrial

Grupo Pineda les presenta una espectacular nave industrial de 1.900 m2 en el polígono de Rafelbuñol.

ESPACIO ESTRATÉTICO
Situado en una de las arterias principales del polígono industrial, permite la conexión con la V-21, autovía que enlaza con el norte de la ciudad de Valencia, y también con la A-7, una de las principales vías de interconexión en la provincia de Valencia.

INFRAESTRUCTURA INDUSTRIAL CONSOLIDADA
El Polígono Industrial L´Horteta ubicado en el municipio de Rafelbuñol, es uno de los espacios industriales con mayor dotación dedicada a las empresas de l´Horta Nord, actualmente se encuentra en fase de inversión pública para actualizar y dotarle de las más últimas exigencias industriales.

La nave, con una ubicación privilegiada por ser esquinera y disponer de dos entradas independientes para camiones, se encuentra equipada para iniciar su actividad.

GRAN AMPLITUD Y UN ALTILLO COMPLEMENTARIO
Se distribuye en un espacio de trabajo enorme, baños y vestuarios, así como 2 despachos amplios todos ellos exteriores. También dispone de un espacio a cielo abierto y un montacargas con capacidad para 300 kg.
Un gran altillo para usos múltiples se ubica en la parte alta de la nave, con una distribución en forma de ele, dispone de baños, vestuarios y varias oficinas más, todo exterior y con mucha luminosidad por las ventanas que rodean la nave en su parte superior.

Es una ocasión, por su equipamiento, condiciones y ubicación, no pierda la oportunidad y consulta con nuestros comerciales!!

SIN COMISIONES.

última modificació

Distribució

  • Superfície 1900 m2
Anunci: 8468002224904

Ubicació

Calle La Horteta 36

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Grupo Pineda

Referència de l´anunci habitaclia/3192V:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…