Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu
2.250.000 € Avisa´m si baixa

Oficina amb calefacció a Sarrià Barcelona

  • 300 m2
  • 1 bany
  • 7.500 €/m2

Edificio de oficinas ideal para co-working

Ubicado en pleno barrio de Sarrià, junto a la calle ‘Major de Sarrià’, en la zona alta de la ciudad, encontramos este fantástico edificio de oficinas ideal para co-working con un gran patio ajardinado. Se distribuye en 3 plantas principales y puede constar de hasta 6 despachos o hacerse diáfana. Cuenta con una gran sala abierta con acceso a la terraza que puede usarse como sala de reuniones o recepción. Dispone de una cocina office independiente y de un total de 3 baños completos y un aseo. Cabe destacar la zona exterior de la propiedad, ubicada en la planta baja, que consta de un gran patio con jardín de 80m2 con comedor, una zona de lavandería, un trastero para almacenaje y un cuarto de calderas.

Se entrega sin amueblar, ofreciendo un sinfín de posibilidades. Suelos de parqué y carpintería de aluminio en exterior y de madera en interior. Acristalamiento doble. Aire acondicionado, calefacción por radiadores y climatización frío/calor en todas las estancias. Detector de incendios y alarma de seguridad. Aparcamiento opcional cercano a la finca. Vistas al jardín y a la calle. Orientación este y oeste. Soleado, con encanto y en zona de alto nivel. En alquiler, gastos de comunidad e IBI incluidos. ZONA: Sarrià - Sant Gervasi – Sarrià. TRANSPORTE: FGC-Sarrià y Reina Elisenda, bus y Bicing.

En ATIPIKA contamos con una dilatada experiencia en la gestión de operaciones inmobiliarias de compraventa y alquiler dirigidas a particulares y empresas. La exitosa trayectoria de ATIPIKA en el mercado inmobiliario permite poner a su disposición una amplia y atractiva cartera de productos inmobiliarios, a través de información comercial veraz y permanentemente actualizada, que se adaptará con el máximo rigor a sus expectativas. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para ofrecerle las mejores propiedades, tanto en el ámbito nacional como en el internacional, mediante un trato discreto, personalizado y multilingüe. Más de 20 años ofreciendo el mejor servicio inmobiliario en Madrid, Barcelona, la Costa Catalana e Islas Baleares.

última modificació

Distribució

  • Superfície 300 m2
  • 1 Lavabo

Característiques generals

  • Calefacció
  • Sense plaça aparcament
  • Sense planta diàfana
  • Aire Acondicionat
  • Any construcció 1936
  • A prop de transport públic

Equipament comunitari

  • Sense ascensor
Anunci: 9873002096859

Ubicació

Sarrià

Navega pel mapa fent clic a sobre
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Atipika Barcelona

Referència de l´anunci habitaclia/V.13364_Venta:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…