Comentari guardat!
Només ho veuràs tú
Comment saved!
Afegeix la teva valoració i/o un comentari per aquest anunci. Només el veuràs tu

Oficina amb aparcament a Pollença

  • 49 m2
  • 3.980 €/m2

Oficina con terraza a la venta en Pollensa, Mallorca

Fantástico local para empresas que quieren desarrollar sus actividades empresariales en el encantador pueblo de Pollensa.

La oficina ofrece aprox. 45 m2 de espacio con modernas instalaciones de altas calidades en una ubicación céntrica. La propiedad dispone de bonito espacio exterior, ideal para recibir a clientes o simplemente disfrutar de tiempo al aire fresco. Esta equipada con aires acondicionados y baño totalmente nuevo. Existen planos para convertirla en un apartamento - una plaza de aparcamiento en el aparcamiento subterráneo está incluida en el precio.

Pollensa es uno de los pueblos más bonitos de Mallorca, un pueblo que con orgullo y ternura conserva sus tradiciones y cultura, que atraen a visitantes de todo el mundo. Los inversores adoran la atmosfera cosmopolita de la zona y la variada oferta de ocio cultural y gastronómico con numerosos restaurantes de calidad y pequeñas boutiques repartidas por las calles del centro. Las playas y el real club náutico de Puerto de Pollensa se encuentran a unos minutos en coche, al igual que golf club de Pollensa.








Para obtener más información, póngase en contacto con BALEARIC PROPERTIES ESTATE AGENTS MALLORCA por correo electrónico o llame a la oficina de Pollensa ( Ver más detalles sobre otros Apartamentos en Pollensa o solicite información para comprar un apartamento en Pollensa.

Balearic Properties es el socio exclusivo de Savills en Mallorca. La empresa ofrece a los clientes una gran experiencia de más de 20 años en el mercado inmobiliario local. Nuestra cartera incluye todo tipo de villas modernas, casas de campo y nuevos desarrollos que están de moda en las mejores zonas de Mallorca. Balearic Properties también se especializa en propiedades de primera linea al mar y grandes propiedades. La empresa ofrece un servicio completo de propiedades que incluye administración de propiedades, alquileres de vacaciones, administración de proyectos y servicios legales.

última modificació

Distribució

  • Superfície 49 m2

Característiques generals

  • Plaça aparcament
  • Moblat
  • Aire Acondicionat
Anunci: 21084003526700
T´avisem quan tinguem un anunci com aquest? Crea la teva alerta i nosaltres t´avisarem per correu electrònic quan hi hagin nous anuncis o siguin modificats
 

Contactar Balearic Properties Inmobiliaria

Referència de l´anunci habitaclia/V.POL6050:

Veuràs el telèfon després d´enviar el contacte a l´anunciant perquè et pugui atendre.
Veuràs el telèfon després de contactar
Enviant…