Favorito y comentario
Pis a calle 4 a 12 a Guadalmina Baja Marbella
Característiques principals
- 111 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.459 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Guadalmina Baja, 29670 San Pedro Alcántara, Málaga, España. 0, Marbella
Un Oasis en la Costa del Sol**
Descubre este espectacular apartamento de planta media en Benahavís, donde el lujo y la comodidad se encuentran en un entorno inigualable. Con 131 m² de superficie construida, este hogar cuenta con 3 amplios dormitorios y 2 baños, perfectos para disfrutar en familia o recibir a amigos. La joya de la propiedad es su impresionante terraza de 83 m², ideal para relajarse mientras contemplas las vistas a la piscina y los jardines comunitarios.
Ubicado en primera línea de golf, este piso ofrece una ubicación privilegiada, rodeado de naturaleza y a pocos minutos de tiendas, colegios y la marina. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas, lo que garantiza tranquilidad y privacidad. Además, el piso ha sido reformado recientemente, presentando un estado excelente que combina modernidad y confort.
Disfruta de la comodidad del aire acondicionado frío/calor y de una cocina totalmente equipada. Los armarios empotrados y el trastero añaden funcionalidad al espacio. Para los amantes del deporte, el complejo incluye un gimnasio y una piscina comunitaria, perfecta para disfrutar en los días soleados. ¡No pierdas la oportunidad de hacer de este piso tu nuevo hogar en la Costa del Sol!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 111 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Sense ascensor