Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Casco Antiguo Águilas
Característiques principals
- 145 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.993 €/m2
Informació detallada
Amplio piso de 4 dormitorios con garaje y dos patios a un paso de la playa
Descubre esta fantástica vivienda situada en una de las zonas más demandadas de Águilas, a tan solo unos pasos de la playa. Un piso en primera planta que destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución, ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar del mar durante todo el año.
Con 145 m2 construidos, la vivienda dispone de cuatro dormitorios, dos baños completos (uno de ellos en suite), cocina independiente, un amplio salón con balcón, además de galería y dos patios, un valor añadido que aporta espacio, ventilación y múltiples posibilidades.
Cuenta con dos armarios empotrados, aire acondicionado por conductos con la máquina instalada y una magnífica orientación sur-norte, que garantiza luz natural y ventilación cruzada durante todo el día.
Además, la vivienda incluye plaza de garaje, un extra imprescindible para disfrutar de la comodidad de vivir en una de las zonas más cotizadas de Águilas.
Si buscas una vivienda espaciosa, cómoda y ubicada en una de las mejores zonas de Águilas, a escasos metros del mar y con todos los servicios al alcance, esta es una oportunidad que no puedes dejar escapar.
¡Ven a visitarla y descubre todo lo que puede ofrecerte!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 145 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1999
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor