Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Aiguafreda
Característiques principals
- 67 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.612 €/m2
Informació detallada
Luz, terraza y ubicación: todo lo que buscas en una sola vivienda
Te presentamos este acogedor piso de 3 habitaciones -una doble y dos individuales- ideal tanto para familias como para quien necesite espacio para teletrabajar o recibir invitados con comodidad.
El salón comedor, amplio y muy soleado, es el verdadero centro del hogar. Su salida directa a una agradable y espaciosa terraza aporta luz natural y un espacio exterior perfecto para desconectar, compartir comidas o disfrutar del aire libre sin salir de casa.
La cocina, independiente y reformada, ofrece un entorno funcional y cómodo, con acceso a un práctico lavadero que facilita el día a día. El baño, también reformado y con plato de ducha, completa la vivienda con un estilo actual y práctico.
Entre sus prestaciones destacan la calefacción de gas natural y una finca con ascensor, garantizando confort y accesibilidad.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a pocos metros del Parque de la Plateria, rodeado de comercios, escuelas, CAP y todos los servicios necesarios. Además, cuenta con excelente conexión con la C-17, tren línea Cercanías de Cataluña – Linia R3 y autobuses Sagalés, facilitando los desplazamientos diarios.
Una vivienda lista para entrar a vivir, pensada para disfrutarla desde el primer día.
No dejes escapar esta oportunidad. Contacta con Inmobiliaria Hirazosa y ven a descubrir tu nuevo hogar.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor