Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a La Paz Alcalá de Guadaira
Característiques principals
- 78 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.532 €/m2
Informació detallada
Piso VPO totalmente amueblado
Descubre este encantador piso de Vivienda Protegida (V.P.O.) situado en la Zona del Gimnasio Forus, ideal para familias.
Con una distribución óptima que incluye tres dormitorios y dos baños ( actualmente uno convertido en aseo), uno de ellos en suite con acabados de mármol, esta propiedad destaca por su luminosidad y confort.
La cocina está completamente equipada con electrodomésticos recientes y el salón comedor cuenta con un balcón acogedor. Además, dispone de aire acondicionado en todas las estancias y garaje privado junto a un amplio trastero.
Las zonas comunes han sido modernizadas recientemente ofreciendo jardines comunitarios perfectos para los más pequeños.
Su ubicación es inmejorable: fácil acceso a la A-92 hacia Granada o Málaga; cerca del nuevo tranvía previsto para finales de 2026; rodeada por diversos servicios como guarderías e institutos así como supermercados y gimnasios.
Informamos a nuestros clientes que el precio de venta no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (el Impuesto de Transmisiones Patrimoniales, I.V.A. o A.J.D., en su caso), otros gastos de la compraventa (gastos de registro de la Propiedad, Notaría, gestoría ni de posible financiación). Documento D.I.A. a disposición del consumidor según Decreto 218/2005 Junta de Andalucía.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 78 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2001
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor