Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Los Molinos Alcalá de Guadaira
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.303 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Zona Santa Lucía, 3 dormitorios.
¡Tu nuevo hogar en Avenida Santa Lucía te está esperando! Imágenes retocadas con IA
En una de las zonas más demandadas, junto a la Plaza del Registro, presentamos esta fantástica vivienda con amplios espacios, terraza y plaza de garaje.
Al entrar, un acogedor recibidor distribuye la vivienda y nos da acceso a un práctico aseo, la cocina y el salón.
La propiedad cuenta con una amplia cocina, que se entrega equipada con mobiliario, vitrocerámica, campana extractora, horno y lavavajillas.
El salón, espacioso y luminoso, tiene acceso directo a una agradable terraza con espacio suficiente para colocar una mesa y disfrutar de momentos al aire libre.
La zona de descanso dispone de 3 dormitorios, destacando especialmente el dormitorio principal por sus generosas dimensiones, además de un baño completo.
Y para mayor comodidad, la vivienda incluye plaza de garaje.
Una vivienda amplia, bien distribuida y situada en una ubicación privilegiada.
Precio: 207.300 €
Avenida Santa Lucía - Plaza del Registro
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2003
Equipament comunitari
- Ascensor