Favorito y comentario
Pis amb calefacció piscina a Chorrillo Alcalá de Henares
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.989 €/m2
Informació detallada
Cuando las vistas son eternas y los metros importan... aparece este PISAZO. Viviendas hay muchas... con estas vistas, solo una.
UN MIRADOR PRIVILEGIADO SOBRE ALCALÁ… EL HOGAR QUE SIEMPRE SOÑASTE ESTÁ AQUÍ
Hay viviendas que destacan por sus metros. Otras por su ubicación. Y luego existen pisos como este, capaces de reunirlo absolutamente todo: amplitud, luz, unas vistas que enamoran desde el primer instante y una ubicación privilegiada en una de las zonas más cotizadas de Alcalá de Henares.
Con 104 m2 construidos, esta fantástica vivienda ofrece una distribución cómoda, funcional y pensada para disfrutar del día a día. Desde que cruzas la puerta percibes esa agradable sensación que solo transmiten las casas bien construidas, con espacios amplios y una luminosidad extraordinaria que acompaña durante toda la jornada.
El corazón de la vivienda es su espectacular salón, una estancia amplia, acogedora y bañada por la luz natural gracias a su magnífica orientación. Desde aquí accedemos a la auténtica joya de la casa: una impresionante terraza abierta con orientación suroeste, un auténtico balcón sobre Alcalá desde el que contemplar unas vistas sencillamente difíciles de igualar. Frente a ti se abre el Parque Camarmilla, el perfil del casco histórico, El Viso, Madrid al fondo e incluso la Sierra en los días despejados. Un lugar perfecto para desayunar al sol, disfrutar de un atardecer inolvidable o simplemente desconectar después de un largo día.
Además, el dormitorio principal también dispone de acceso directo a esta maravillosa terraza, convirtiéndola en un espacio todavía más exclusivo.
La vivienda cuenta con tres amplios dormitorios, todos ellos equipados con armarios empotrados, a los que se suma un práctico armario ropero en el recibidor, ofreciendo una capacidad de almacenamiento excepcional.
La cocina independiente destaca por su amplitud y funcionalidad, incorporando una gran terraza tendedero completamente cerrada, un espacio extra muy práctico que aporta comodidad y orden al día a día.
El baño completo da servicio a toda la vivienda con una distribución cómoda y funcional.
En cuanto a sus calidades, encontramos suelos de parquet en las zonas principales y gres porcelánico en cocina y baño, una combinación elegante y resistente. Toda la vivienda dispone de dobles ventanas de aluminio, mejorando el aislamiento térmico y acústico, mientras que su excelente estado de conservación permite entrar a vivir desde el primer día. Y si en un futuro decides realizar una actualización estética, el resultado será sencillamente espectacular gracias a la calidad de la construcción, su fantástica distribución y, sobre todo, unas vistas absolutamente irrepetibles.
Como valor añadido, la finca se encuentra bien cuidada y la vivienda tiene la posibilidad de disfrutar del conocido Club Social IVIASA, donde podrás disponer de piscina comunitaria, pistas deportivas, zonas ajardinadas y área social con bar, un privilegio cada vez más exclusivo en Alcalá de Henares.
Y todo ello ubicado en una de las mejores zonas de la ciudad, con colegios, supermercados, transporte público, comercios, zonas verdes y todos los servicios imaginables literalmente a la puerta de casa, disfrutando además de una excelente comunicación con cualquier punto de Alcalá y con las principales vías de acceso hacia Madrid.
Un piso con metros de verdad, una orientación privilegiada, una terraza de ensueño, infinitas posibilidades de personalización y probablemente las mejores vistas de toda Alcalá de Henares.
No dejes escapar esta oportunidad única. Llámanos, ven a visitarlo y descubre por qué, cuando subas a esta terraza, entenderás que algunas viviendas simplemente no tienen comparación.
¿Tienes que vender tu casa para comprar esta? llámame y te damos una valoración gratuita.
Este anuncio No es vinculante y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no es contractual. En los precios de venta no están incluidos impuestos legales ni gastos de escrituración.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- Terrassa 16 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 7
- Any construcció 1981
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària