Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Alcalá la Real
Característiques principals
- 160 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.625 €/m2
Informació detallada
Piso señorial de 160 m² en la Avenida de Andalucía — amplitud, ubicación y calidad
Si buscas espacio, comodidad y una ubicación privilegiada, esta vivienda es una oportunidad difícil de igualar en Alcalá la Real.
Situada en la Avenida de Andalucía, en pleno centro y una de las zonas más demandadas de la ciudad, esta magnífica propiedad ofrece nada menos que 160 m², una superficie excepcional que se traduce en estancias realmente amplias, luminosas y confortables.
La vivienda dispone de 4 grandes dormitorios, 2 baños, un salón de generosas dimensiones, una cocina igualmente amplia con un gran lavadero y una agradable terraza, además de cochera, un valor añadido especialmente importante en una ubicación tan céntrica.
Uno de los grandes atractivos de este piso es, sin duda, su extraordinaria amplitud. Aquí no encontrarás las estancias justas de los pisos actuales: los dormitorios, el salón y la cocina destacan por sus generosas dimensiones, ofreciendo múltiples posibilidades para crear una vivienda cómoda y adaptada a las necesidades de toda la familia.
La propiedad cuenta además con muy buenas calidades y una distribución pensada para disfrutar del espacio, convirtiéndola tanto en una magnífica vivienda habitual como en una excelente inversión.
Una vivienda grande de verdad, en una ubicación inmejorable y con todo lo necesario para disfrutar del centro de Alcalá la Real.
Avenida de Andalucía — pleno centro de Alcalá la Real
160 m²
4 dormitorios
2 baños
Terraza
Cochera
Muy buenas calidades y estancias de grandes dimensiones
Ven a visitarla y descubre todo el espacio y las posibilidades que ofrece.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 160 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor