Favorito y comentario
Pis a Algemesí
Característiques principals
- 97 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.649 €/m2
Informació detallada
ALG196 PISO DE 97M2 EN PLAZA DE LA RIBERA DE ALGEMESI
Fincas Girbés presenta piso totalmente reformado en plaza de la ribera de Algemesí.
Se sitúa en una 4ª planta, en un edificio con ascensor. Cuenta con una superficie de 97m2 construidos y el año de construcción del edificio es 1988.
Te presentamos su distribución:
- Salón-comedor con acceso a balcón
- Cocina independiente completamente reformada
- 4 habitaciones
- 2 baños completos, (el baño principal completo con plato de ducha)
Dispone de dos balcones, osmosis y dos splits de aire acondicionado, y trastero en terraza comunitaria.
Ubicado en la zona de la plaza de la ribera, la cual ofrece un largo parque para disfrutar de paseos y zonas de restaurantes y hostelería. Situada a pocos metros del centro de la población. En cuanto a los servicios de la zona, encontramos el centro de salud de Algemesí, farmacias, colegios, bares y restaurantes y la estación de tren.
En el precio del anuncio no van incluidos los gastos propios de la compraventa: impuestos aplicables y gastos de notaría, registro, gestoría ni honorarios de la agencia inmobiliaria.
Contacta con nosotros a través del formulario, teléfono o WhatsApp. Visítanos en nuestras oficinas de Tavernes de la Valldigna y Algemesí. Especializados en todo tipo de operaciones inmobiliarias, también nos puedes encontrar en Google, Instagram, , YouTube, TikTok, y en la página web de Fincas Girbés.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 97 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1988
Equipament comunitari
- Ascensor