Favorito y comentario
Informació detallada
Inmueble reformado en el corazón de Alginet
Inmueble de 75 m2 construidos reformado al completo.
Con su distribución tan funcional, dispone de un amplio salón comedor con salida a un balcón exterior, con vistas despejadas y una gran entrada de luz natural.
Cocina funcional, equipada al completo, amplio dormitorio con vestidor de obra y cuarto de baño completo y espacioso.
Dispone de aire acondicionado por split en salón comedor y dormitorio. Persianas eléctricas en todas las estancias y ventanas climalit.
Ubicada en el corazón de Alginet, la mejor zona para vivir, con todos los servicios a un paso de la vivienda.
Derrama asumida para mejorar la finca. El certificado energético es anterior a la reforma.
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1973
Equipament comunitari
- Sense ascensor