Favorito y comentario
Informació detallada
Piso en Alguazas
Inmueble en venta flash.
Piso de 102 m2 ubicado en Alguazas, Murcia. Se trata de un piso de 102 m2 distribuidos en salón-comedor, cocina, 3 dormitorios y 1 baño. Piso situado en el núcleo urbano de Alguazas, con acceso próximo a la carretera RM-531 y buenas comunicaciones mediante líneas de autobús interurbano y estación de tren Cercanías Murcia/Alicante. En la zona se encuentran servicios como supermercados, restaurantes, instalaciones deportivas, centros educativos, oficinas bancarias y comercios. Cerca de la estación de tren de Alguazas y a pocos minutos del Polideportivo Municipal. Con nuestros servicios podrá encontrar el piso que necesita y asegurar su inversión con el mejor de los asesoramientos especializados. Empiece ahora mismo pidiendo más información. Un responsable cercano a usted le atenderá personalmente.
El precio anunciado no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa, que serán a cargo del comprador:
- Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP): según el tipo vigente en la Comunidad Autónoma de Murcia (3 % o 7,75 %, en función de los requisitos del comprador y del inmueble). Información y cálculo en: /ITPAJD
- Gastos de notaría: 800€ aproximadamente.
- Gastos de registro de la propiedad: 600€ aproximadamente.
- Sin honorarios de agencia inmobiliaria.
Por otra parte, tanto la descripción del inmueble como las imágenes tienen mero carácter informativo, en ningún caso contractual. Asimismo, el precio ha sido designado por la propiedad por lo que podría sufrir variaciones o retirada del mercado sin previo aviso por ser nosotros simplemente intermediarios y no propietarios y no sería vinculante hasta que se formalice en contrato de compraventa.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 102 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Planta número 2
- Any construcció 1974