Favorito y comentario
Pis a Almayate Bajo
Característiques principals
- 88 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.920 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Torre del mar
Magnífico piso en Valleniza con orientación sureste y amplios espacios exteriores
Te presentamos esta estupenda vivienda ubicada en la tranquila y demandada zona de Valleniza, con orientación sureste que garantiza una excelente luminosidad durante gran parte del día.
La propiedad cuenta con un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a un agradable porche privado con barbacoa, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre y del clima privilegiado de la zona.
Dispone de cocina totalmente equipada con práctico lavadero independiente, ofreciendo funcionalidad y comodidad en el día a día.
La zona de descanso se compone de tres dormitorios con armarios empotrados. El dormitorio principal destaca por su amplitud y confort, ya que cuenta con baño en suite y vestidor. Además, la vivienda dispone de un segundo baño completo que da servicio al resto de habitaciones.
La urbanización ofrece cuidadas zonas ajardinadas y piscina comunitaria.
El precio incluye dos plazas de parking y un amplio trastero, aportando un valor añadido y mayor comodidad.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual como para disfrutarla como segunda vivienda junto al mar, en un entorno tranquilo y bien comunicado.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 88 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2008