Favorito y comentario
Pis a Almendralejo
Característiques principals
- 110 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 750 €/m2
Informació detallada
Piso con ascensor Avenida de la Paz
Piso con ascensor y 4 dormitorios en plena Avenida de la Paz – Almendralejo
Si buscas una vivienda amplia, céntrica y con ascensor, esta propiedad en plena Avenida de la Paz puede ser una opción muy interesante.
El piso cuenta con 4 dormitorios, una distribución que ofrece espacio tanto para una familia como para quienes necesitan habitaciones adicionales para despacho, invitados o almacenamiento.
Dispone de 2 baños recientemente reformados, además de un salón-comedor con balcón exterior orientado a la propia Avenida de la Paz, aportando al salón un espacio exterior y vistas directas a una de las principales avenidas de Almendralejo.
La vivienda ha sido reformada parcialmente y cuenta con varias mejoras ya realizadas, entre ellas persianas nuevas y algunas ventanas cambiadas recientemente.
El edificio dispone de ascensor, un elemento especialmente práctico para el día a día.
Una vivienda con una buena base y una distribución amplia, que permite seguir actualizando algunos espacios y adaptarla a las necesidades de cada comprador.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 110 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 3
Equipament comunitari
- Sense ascensor