Favorito y comentario
Pis a Piedras Redondas - Torrecárdenas Almería
Característiques principals
- 98 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 1.020 €/m2
Informació detallada
Piso duplex 3 dormitorios en Almería
¡Descubre este encantador piso dúplex de 98 m² que te ofrece la combinación perfecta de espacio y comodidad! Situado en una zona tranquila, este hogar se distribuye en dos plantas que maximizan la funcionalidad. En la primera planta, el amplio salón-comedor invita a disfrutar de momentos inolvidables, mientras que la cocina independiente te permitirá dar rienda suelta a tu creatividad culinaria. Además, un aseo y un recibidor completan esta planta.
En la segunda planta, encontrarás tres luminosos dormitorios, ideales para descansar y recargar energías. Un baño completo y un práctico lavadero añaden valor a esta propiedad. El balcón proporciona una excelente ventilación cruzada y una sensación de amplitud que hará que cada rincón se sienta acogedor.
La ubicación es inmejorable: cerca de centros de salud, escuelas, supermercados y zonas de ocio. Las excelentes comunicaciones por carretera hacen que moverse por la ciudad sea muy sencillo. Este piso es una oportunidad única para personalizar a tu gusto, ya que es de segunda mano y requiere reformas. ¡No dejes pasar la ocasión de visitarlo y convertirlo en tu nuevo hogar! [IW]
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 98 m2
- 2 banys