Favorito y comentario
Pis amb aparcament a nueva Almería - cortijo grande - vega de acá Almería
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.992 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Almería
¡Tecnocasa la vega te ofrece este espectacular piso, ubicado en el corazón de Cortijo Grande!
Esta magnífica vivienda ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y tranquila. Se encuentra en una ubicación prestigiosa, el piso consta de: 4 dormitorios (todos exteriores y con armarios empotrados), 2 cuartos de baño totalmente equipados, uno de ellos en suite, salón-comedor súper amplio, cocina independiente totalmente funcional y patio lavadero. El piso se encuentra en una primera planta, accesible a través de un cómodo ascensor, garantizando facilidad de acceso y comodidad.
Ubicado en una zona vibrante y llena de negocios, tendrás a tu disposición una amplia variedad de tiendas, restaurantes, cafeterías y todos los servicios que puedas necesitar, todo a pocos pasos de tu hogar. La excelente ubicación te permitirá disfrutar de un estilo de vida cómodo, tranquilo y activo.
PLAZA DE GARAJE Y TRASTERO INCLUIDO EN EL PRECIO
Este anuncio es de carácter informativo, puede contener errores, no es contractual.
En el precio no se encuentra incluido el importe a devengar en relación con el Impuesto de Trasmisiones Patrimoniales. En el precio no se encuentran incluidos los gastos de notaria y registro.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Planta número 1
- Any construcció 2001
Equipament comunitari
- Ascensor