Favorito y comentario
Pis a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 65 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.846 €/m2
Informació detallada
ESPECTACULAR UBICACION
En la zona del P4, una de las de mayor demanda de toda la ciudad, cerca de todo, grandes superficies; Mercadona, Aldi, lidl, etc, comercios, tiendas, bares, restaurantes, centro de salud, colegios, institutos, zonas deportivas , incluso con la playa principal de Puerta del mar y el paseo marítimo a menos de 600m.
En esta magnifica ubicación se encuentra este bonito apartamento de 2 dormitorios , 1 baño, amplio salón comedor , con aire acondicionado, y con salida a una magnifica terraza con vistas a la zona arbolada donde se ubica el mercadillo, que le permitira disfrutar todo el año de nuestro magnifico clima. .
A un paso de la carretera general que en menos de cinco minutos nos lleva a la autovía que conecta con Granada y Málaga en menos de 50 minutos.
Dispone de licencia turística en vigor, con una alta rentabilidad.
Listo para entrar a vivir, se vende tal y como se ve en las fotos, (salvo una mesa del comedor)
Una oportunidad de invertir en una magnifica propiedad para vivir todo el año, pasar temporadas y a la vez, sacar una alta rentabilidad , alquilando turísticamente cuando no se utiliza.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 65 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor