Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Almuñecar centro Almuñécar
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.244 €/m2
Informació detallada
Ref. 1817. Piso en venta en pleno centro de Almuñécar con piscina, orientación sur y cochera opcional.
Oportunidades así en pleno centro de Almuñécar no salen todos los días.
Vivienda de 90 m² situada en una de las zonas más cómodas y demandadas de la ciudad, con todos los servicios a pie de calle: supermercados, comercios, restaurantes, colegios y a pocos minutos andando de la playa.
La distribución es muy práctica y funcional. Se encuentra listo para entrar a vivir, bien conservado y con armarios empotrados, cuenta con 3 dormitorios, 1 baño completo, cocina independiente, salón amplio y una terraza donde disfrutar del clima durante todo el año.
Su orientación sur marca la diferencia: es un piso muy luminoso, cálido y agradable, con luz natural durante prácticamente todo el día, en una urbanización tranquila con piscina comunitaria, un auténtico plus estando en pleno centro.
Además, existe la posibilidad de adquirir cochera por 40.000 € adicionales. En esta zona, disponer de plaza de garaje es un valor añadido muy importante y cada vez más difícil de encontrar.
Contáctanos por teléfono o al +
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
Equipament comunitari
- Ascensor