Favorito y comentario
Pis amb calefacció a L´Ametlla de Mar Ametlla de Mar (L´)
Característiques principals
- 108 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.481 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en L’Ametlla de Mar
Se vende amplio piso de 108 m² construidos en L’Ametlla de Mar, ideal tanto como vivienda habitual como para disfrutar del encanto de la Costa Dorada.
La vivienda se distribuye en cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual, ofreciendo un espacio cómodo y versátil para familias o para destinar alguna estancia a despacho o zona de invitados. Dispone de un baño completo, cocina independiente completamente equipada con acceso a galería, y un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a balcón con agradables vistas parciales al mar.
El piso destaca por su buena distribución y luminosidad, además de su ubicación en una población costera muy valorada por su calidad de vida, sus calas y su ambiente tranquilo durante todo el año.
Actualmente la comunidad está instalando ascensor, una mejora importante para el edificio, y la derrama ya está pagada, por lo que el futuro propietario no tendrá que asumir este coste.
Una excelente oportunidad para quienes buscan un piso amplio cerca del mar en L’Ametlla de Mar.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 108 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1974
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor